El Pucela gana a lo grande en el Tartiere
Villar firmó tres goles, el último para enmarcar, Roger marcó el otro. El Valladolid jugó a placer durante 60 minutos exhibiendo su velocidad. El Oviedo retó al conjunto de Portugal a una ruleta rusa que se le volvió en contra. Buen partido de Tiba y de todos los hombres de ataque

LFP

Valladolid
Dudas aclaradas y gran fiesta de una afición vallisoletana que acudió en masa a la cita en Oviedo y que disfrutó de lo lindo con un equipo que recuperó la precisión y que atacó siempre con intención y acierto. El Valladolid realizó una perfecta lectura del suicidio colectivo que le ofreció su rival, y lo que es más importante desarrolló su plan con una enorme solvencia ofensiva, anotando cuatro goles y dejando una sensación de gran superioridad en el Tartiere.
Todo funcionó en ataque, pero fue Juan Villar el que selló su nombre como MVP del encuentro. Tres goles, el primero en el 14' de juego tras una gran jugada de Roger y apareciendo y definiendo desde su banda, el segundo de cabeza tras un centro de TIba, que realizó el mejor partido con la camiseta blanquivioleta, en el 23', y el tercero (cuarto del equipo) después de un gran centro de Mojica desde la izquierda. La definición del onubense mejor que la vean en las repeticiones, una obra maestra digna de cualquier crack de Primera. Entre tanto también le había dado un gran pase en profundidad a Roger para que éste no fallara en el uno para uno con Esteban y batirle cruzando la pelota con maestría firmando de esta manera el tercer tanto blanquivioleta.
Kone, el mejor del Oviedo, firmó los dos tantos de su equipo. El primero que suponía el 1-1 en el 20' de la primera parte y el segundo, el 2-4 con un gran disparo dentro del área.
Con esta victoria el Valladolid suma 41 puntos y el domingo tendrá de nuevo una gran oportunidad ante el Llagostera en Zorrilla.




