Fallece un ciclista arrollado por un coche
El ciclista cruzaba sobre la bicicleta por un paso de peatones del Bulevar del Río Seco y un vehículo le ha embestido

Radio Castellón (Radio Castellón)

Castellón
La Policía Local de Castellón y una unidad Samu han intervenido esta mañana, sobre las 13:40, en el Bulevar del Río Seco a la altura del Estadio Castalia en un accidente de tráfico en el que ha resultado fallecido un ciclista al ser atropellado por un turismo.
El siniestro se ha producido cuando el ciclista cruzaba sobre la bicicleta por un paso de peatones del Bulevar del Río Seco y un vehículo marca Peugeot modelo 306 le ha arrollado. Como consecuencia del fuerte impacto el ciclista, V.N.D., de 89 años de edad y con domicilio en Castellón ha fallecido.
Varios conductores y viandantes testigos del accidente han alertado de que el ciclista se encontraba tendido en la calzada y no respondía. Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de la Policía Local y una unidad de Samu. Los servicios sanitarios no han podido reanimar al anciano debido a las lesiones que presentaba y han certificado su muerte.
El conductor del turismo implicado en el accidente ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.




