Fútbol
FÚTBOL

El Sevilla complica el liderato al R. Murcia

El filial, como el Cádiz, ganó en Nueva Condomina (0-1). El Cartagena rompio su racha de empates batiendo al Recreativo (1-0), La Hoya venció al Almería B (1-0) y el Jumilla pincha en Marbella (3-1)

Foto: Real Murcia

Murcia

Nuevo mazazo en contra del Real Murcia. El líder pinchó de nuevo en casa con un rival directo, en este caso el Sevilla Atlético (0-1) y ve como, amén de la presión del UCAM, el filial andaluz y el Cádiz se colocan a sólo cinco puntos. Mejor le fue a Cartagena y La Hoya, que ganaron por la mínima a Recreativo y Almería B, mientras que el Jumilla se dejó los puntos en Marbella (3-1).

  • R. Murcia-Sevilla At.   0-1 (Curro 28')
  • Cartagena-Recre       1-0 (Cristo 59')
  • La Hoya-Almería B     1-0 (Carlos Martínez 19')
  • Marbella-Jumilla        3-1 (Sielva 22', Christensen 54', Juanfri 75' y Navarro 79')

El Sevilla Atlético sorprendió al Real Murcia con un tanto de Curro desde fuera del área en la primera mitad. Tuvo sus opciones el cuadro de Aira pero sus hombres fueron incapaces de acertar ante el meta José Antonio. Ya en la segunda el dominio grana se hizo patente y el filial optó por defenderse como supo (incluso perdiendo tiempo). Un tropiezo en el que se pudo notar la baja de Azkorra y que aunque mantiene primero al equipo grana sí que supone que la renta sea cada vez menor.

El Cartagena encontró el triunfo con un gol a la contra de Cristo en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Los de Monteagudo mantuvieron la solidez defensiva de las últimas jornadas y encontraron al fin el gol que se le resistía. Esto permite al conjunto albinegro seguir soñando con alcanzar puestos de Copa.

En ellos está ahora mismo La Hoya tras batir por la mínima al Almería B en un duelo matinal. Un gol de Carlos Martínez, que sucedía a uno anulado a Francis Ferrón, permite encarrilar de nuevo el camino de las victorias y permitir al Brócoli colocarse sexto.

Peor le fue al Jumilla, que cayó en Marbella (3-1). Christensen igualó el tanto inicial de Sielva en el arranque de la segunda parte. Pero no pudo aguantar el conjunto vinícola, que vio como Juanfri rompía la igualada, luego llegaba la expulsión de Rubén de la Cuesta y sentenciaba Navarro para los andaluces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00