SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
SER DEPORTIVOS VALENCIA

Rubi: "No hemos visto al colista, sino un Levante de mitad de tabla"

El entrenador catalán se muestra satisfecho por recortar distancia con la zona de salvación, que se queda a dos puntos

El técnico del Levante UD, Rubi, reclama una acción ante el juez de línea durante el partido ante el Valencia CF, correspondiente a la 29 jornada de Liga jugado este mediodía en el estadio Ciutat de Valencia. / Manuel Bruque EFE

Valencia

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer "Rubi", afirmó que en el derbi, ganado por 1-0 ante el Valencia, no se ha visto un equipo colista, sino un conjunto de mitad de la tabla.

"Hemos hecho un partido completo y la victoria es más que merecida porque todo el equipo ha estado de diez. Se trata de una victoria que nos da aire y demuestra que estamos vivos, por lo que mantenemos la creencia de que podemos conseguir el objetivo de la salvación", agregó.

Rubi indicó que sabía que si en la segunda parte el Levante trabajaba como en la primera, podía tener la fortuna de marcar y recordó que tras hacerlo, el equipo supo tirar de oficio para mantener la ventaja en el marcador hasta el final.

"El pesimismo por la clasificación estaba más fuera que dentro del equipo porque nosotros sabemos que hemos buenos partidos en líneas generales", agregó.

"Pese a ello, admitimos que todavía quedan muchas finales y hay que seguir con el trabajo para conseguir el objetivo", prosiguió el técnico del Levante.

También recordó que eran conscientes de que iban a tener problemas en una fase del calendario en la que les ha tocado jugar contra equipos potentes como el Barcelona o el Real Madrid.

"Ahora nos jugaremos el objetivo contra equipos de nuestro nivel", destacó el entrenador del equipo valenciano.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00