Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Campeonato del Mundo

Más de 4.600 jugadores de tenis de mesa se citan en Alicante y Elche

Los pabellones de IFA acogerán entre el 23 y 29 de mayo la XVIII edición del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa para Veteranos

Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa para veteranos de Alicante

Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa para veteranos de Alicante / wvc2016.com

Cada dos años los más destacados jugadores de tenis de mesa del mundo con más de 40 años de edad se retán en este tipo de campeonatos. El último se llevó a cabo en Nueva Zelanda.

El próximo tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina del 23 al 29 de mayo. Se reunirán más de 4.600 jugadores de 80 nacionalidades y con edades hasta los 90 años. Además de unos 3.000 acompañantes, árbitros y personal de la organización.

Todos ellos llenarán nuestros hoteles desde días antes del inicio del campeonato. Los hoteleros destacan que se trata de un evento que mueve a un número de personas similar, por no decir superior, a una salida de la Vuelta al Mundo a Vela.

De la importancia del campeonato y de la elección de Alicante y Elche como sede del mismo hemos hablado con el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Angel Machado y con el director de operaciones del Campeonato, Daniel Valero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?