Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora La jueza de la DANA cita a Feijóo como testigo

Sociedad
Polémico acuerdo entre Europa y Turquía

El BNG pide la retirada de las banderas de la UE de los edificios municipales

Los nacionalistas consideran la actitud de la Unión escandalosa e inhumana

A Coruña

El BNG ha solicitado al gobierno local la retirada de las banderas de la Unión Europea de los edificios municipales como muestra del rechazo del Ayuntamiento de A Coruña al acuerdo alcanzado entre Europa y Turquía para expulsar a todas las personas provenientes de países en conflicto, sin posibilidad de solicitar asilo. Su portavoz ha presentado la petición formal esta mañana en el Registro Municipal esta mañana.

Los nacionalistas consideran la actitud de la Unión escandalosa e inhumana. Su portavoz municipal, Avia Veira, cree que A Coruña, como ciudad acogedora, no puede permanecer inamovible.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La concejala del BNG en A Coruña pide retirar las banderas de la UE como protesta por el acuerdo con Turquía

00:00:0000:06
Descargar

A su juicio el acuerdo económico entre la Unión Europea y Turquía viola los derechos humanos y la legalidad internacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir