Sociedad
Entierro

Celebrado el sepelio de Jesús Rivero, fallecido en la reyerta de Ferrol

Unas doscientas personas participaron en el enfrentamiento tras una fiesta de cumpleaños infantil

Cementerio Feans / Google Maps

Ferrol

Bajo un amplio dispositivo policial tenía lugar ayer, en el cementerio de Feáns, el sepelio del vecino de Palavea, Jesús Rivero Conchado, de 39 años, fallecido este sábado en la pelea multitudinaria que se produjo en Ferrol en la celebración de un cumpleaños de una niña familiar suya. No se han registrado incidentes.

La reyerta se producía en Serantes en una fiesta a la que asistieron unas 200 personas integrantes de clanes de etnia gitana de A Coruña y Ferrol. La mayoría tomaron parte en una pelea que se desencadenaba sobre las dos de la madrugada. Hubo numerosos heridos y contusionados, y Jesús Rivero Conchado recibió una puñalada. Fallecía horas después en el Hospital Universitario de A Coruña.

El alcalde de Ferrol llama a la calma tras la pelea multitudinaria que se produjo el pasado sábado

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457964576_384486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Sociedad Gitana en Galicia ha transmitido sus condolencias y apoyo a la familia de la víctima y ha pedido tranquilidad y paz a todas las personas implicadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00