Actualidad

"El desconocido" y "Lobos Sucios", favoritas para los Premios Mestre Mateo

.

Santiago de Compostela

Los largometrajes "El desconocido" con 15 nominaciones y "Lobos sucios" con catorce y la serie Hospital Real que emite la TVG con 11 son los proyectos favoritos para la edición de este año de los Mestre Mateo que se entregarán el 23 de abril en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

Por número de candidaturas destacan también la serie de televisión "Serramoura" con siete y "Las altas presiones" con cinco.

Por categorías Antonio Durán Morris, Federico Pérez, Luis Tosar y Mathew Fox competirán por la interpretación masculina protagonista y María Vázquez, Marian Alvarez, Nuncy Valcárcel y Paula de Río por la femenina.

En la categoría de mejor comunicador son todo hombres; el primero, el del tiempo de Televisión Española, Martín Barreiro. Moncho Lemos por "Naqueles Tempos", Roberto Vilar por "Land Rober" y Rodrígo Vázquez por" Oh Happy Day" completan el cuadro.

Los vencedores se conocerán el próximo 23 de abril después de que la Academia Galega do Audiovisual realice su segunda ronda de votaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00