Deportes

Peleas e insultos en el fútbol, "habituales cada día"

El comité de árbitros condena la agresión a un colegiado en un encuentro de infantiles en Santa Fe

Partido de fútbol / Cadena SER

Granada

El Comité de Árbitros de Granada ha condenado la agresión sufrida por el colegiado Imanol Cid por un menor de edad este fin de semana cuando dirigía un partido de categoría infantil en Santa Fe.

El delegado en Granada del colectivo, Luis Alcoba, ha reconocido que los árbitros lo pasan mal, que las agresiones verbales forman parte del día a día, y ha agradecido la labor de la Guardia Civil, que les protege y evita males mayores.

El Comité de Árbitros de Granada condena la agresión a un colegiado por parte de un menor de edad

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457963910_641295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este asunto llueve sobre mojado. Hace unas semanas fue una colegiada la agredida tras finalizar un partido celebrado en el Cerrillo de Maracena y hace siete días el equipo cadete del Armilla se negó a jugar la segunda parte en Huétor Tájar por los insultos racistas que uno de sus jugadores había recibido. Lamentablemente es algo habitual de cada fin de semana, como ha explicado en 'Hoy por Hoy' el entrenador de este equipo Roberto Hidalgo.

Un entrenador granadino habla sobre las "frecuentes agresiones" en el fútbol

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457963795_715034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00