Falta de autocrítica
Columna de opinión de Pedro Fullana en la que analiza la falta de autocrítica en el Real Mallroca y la decisión de Rafael Nadal de querellarse contra la exministra francesa Roselyne Bachelot.
Ojo de halcón - Pedro Fullana - SER deportivos Baleares 14.03
02:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220160314162945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palma de Mallorca
Columna de opinión de Pedro Fullana en la que analiza la falta de autocrítica en el Real Mallroca y la decisión de Rafael Nadal de querellarse contra la exministra francesa Roselyne Bachelot:
Lo del Real Mallorca es inexplicable. Es una gran sensación de impotencia la que acompaña a este equipo desde hace cuatro temporadas a nivel deportivo. Una final por la permanencia ante el Llagostera y se pierde por 3-0. Otra más, que condena al equipo al descenso. Y no sé si es peor la derrota o la idea de que el nivel de autocrítica dentro del Real Mallorca es casi nulo. Está bien pedir apoyo, unanimidad, que todo el mundo desde su posición pero los que deben solucionar el marrón son ellos porque son los que juegan y los que gestionan. Desde fuera, se anima.
Ver después de una derrota contundente a Maheta Molango, el consejero delegado, diciendo que el Llagostera no ha hecho nada para ganar mientras que el Mallorca dio la cara, luchó y no faltó actitud, es preocupante. Mucho. Es como quejarse de los árbitros para excusar la derrota. El Mallroca pierde y lo ha hecho toda la temporada. Y la mayoría de jornadas ha estado en descenso. Y salió goleado por 3-0 del campo del Llagostera. 3-0. Repito, 3 a 0. No es casualidad. Las casualidades pueden ocurrir en un momento determinado. Igual que la suerte o la mala suerte aparece en un momento concreto pero es injustificable. De hecho, la ideal casi es pedir perdón primero por la imagen y los errores garrafales en los goles, muy evitables, por tanto, se falló... Y luego hacer autocrítica para ver todo lo negativo y mejorar.
Y en tenis, Rafael Nadal ha decidido querellarse contra Roselyne Bachelot, la exminitra francesa por su acusación de dopaje sin pruebas. Perfecto. Es lo que hay que hacer. Ojalá todos hagan lo mismo contra aquellos que hablan y acusan de temas tan graves sin pruebas. Hoy en día, y más con las redes sociales, cualquiera dice lo que le parece sin pruebas. Pues ya que no somos serios y respetuosos, no está mal que los afectados tomen medidas contundentes".