Sociedad
BALONCESTO

Mosqueo de Katsikaris con los árbitros

El técnico griego dijo que "lo que ocurrió en el segundo cuarto es algo que no puedo entender"

Foto: UCAM CB Murcia

Murcia

Tras el partido del UCAM en Las Palmas contra el Herbalife Gran Canaria, el malestar y enfado de jugadores, técnicos y directivos por el atropello al que fue sometido el equipo era importante. No era para menos, ya que mientras que los colegiados mantuvieron un criterio igual para los dos equipos, los murcianos fueron superiores, y cuando decidieron beneficiar al equipo de Aito -regalo por sus 50 años en los banquillos- todo se puso cuesta arriba.

Fotis Katsikaris también hizo un apartado para señalar a los colegiados a la hora de valorar lo que había sucedido con ellos sobre la pista “lo que ocurrió en el segundo cuarto es algo que no puedo entender. Como cambia el criterio en los contactos de un cuarto a otro y la diferencia de las faltas. Aito en sus declaraciones con motivo de la previa dijo que somos el equipo con más faltas personales cometidas y que por jugar así estamos donde estamos en la clasificación. Tiene razón, pero se le olvidó un detalle no menos importante porque se le olvidó decir la otra mitad, que somos el equipo que más faltas recibe en la Liga, lo cual quiere decir algo".

Katsikaris molesto con los arbitros

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000084211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00