Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Ciudadanos’ pedirá en el Ayuntamiento que se inste a Sacyl a abrir los centros de salud los viernes por la tarde

También planteará que se habiliten servicios de urgencia de pediatría los fines de semana y festivos

Sacyl

Palencia

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia pedirá en el pleno de este jueves que el consistorio inste a Sacyl a reabrir los centros de salud de la capital los viernes por la tarde. Los recortes sanitarios como consecuencia de la crisis, provocaron en su día que los centros cierren los viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana.

No será la única mejora sanitaria que se reclame desde Ciudadanos. También se pedirá al Pleno del Ayuntamiento que se inste a Sacyl a implantar en la ciudad un servicio de urgencias de pediatría los fines de semana y ciudadanos para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía en una especialidad muy demandada.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia considera que la crisis ya no es argumento para no mejorar los servicios sanitarios y que ha llegado el momento de actuar en la ampliación de dichos servicios.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Pablo Izquierdo, Portavoz de Ciudadanos

00:00:0000:06
Descargar
Juan Francisco Rojo

Juan Francisco Rojo

(Palencia 1966) Comenzó su andadura periodística en Radio Palencia de la Cadena SER el 1 de octubre...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir