SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Todos pendientes de Enzo Pérez

El argentino sigue siendo duda y todavía no ha trabajado con el grupo para preparar el partido del jueves ante el Athletic Club. Cancelo, Cheryshev, Bakkali y Siqueira se lo pierden seguro

Enzo Pérez, en un entrenamiento / VCF

Valencia

El Valencia se juega la única baza de la temporada este jueves ante el Athletic en Mestalla. La distancia futbolística entre ambos equipos es mucho mayor que la reflejada en el 1-0 de la ida. Esta es sin duda la gran esperanza de Gary Neville, que a estas horas sigue pendiente de la evolución de uno de sus pilares en el equipo: Enzo Pérez, que sigue sin entrenarse con el grupo por sus molestias físicas pero no está descartado para el jueves.

El que sí está descartado para este partido y para el del próximo domingo ante el Celta de Vigo es Joao Cancelo, quien ya conoce el alcance exacto de su lesión muscular: lesión de Grado I-II del músculo crural del cuádriceps derecho. Lo que le dejará fuera de combate las dos próximas semanas. Es decir, esta y la que viene, en la que la Liga sufre un parón por las selecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00