Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Anadón: "Llegar a los 100 días de huelga sería el caos"

Eran las palabras del presidente del Comitè de Empresa de AUZSA, en la SER, ante un conflicto sin solución. Insisten una vez más que debe de ser el Ayuntamiento quien intervenga.

Cadena SER

Zaragoza

En estos tres meses de huelga, Anadón lo ha repetido en varias ocasiones, "es el ayuntamiento quien tiene que obligar a Auzsa a cumplir el pliego de condiciones". Este lunes, a la espera de la reunión a la que han sido llamados por el concejal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, señalaba el presidente del Comité "que llegar  a los 100 días sería un caos para la ciudad".

Los vecinos también claman por una pronta solución. Califican esta situación de "kafkiana", con un único perjudicado "el ciudadano". En su caso, apunta que "el ayuntamietno ha de tomar medidas pero que éstas no deban de pasar por remunicipalizar el servicio porque eso no asegura que no continue la huelga", de hecho habría muchas diferencias "con el resto de funcionarios que tiene semicongelado el sueldo".

Fernando García Vicente también se ha pronunciado reclamando un acuerdo urgente y señalando que si los actuales negociadores no son capaces de obtenerlo deberían de dejar paso a otros para que la presente situación no se perpetúe.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir