#MLGFutura analiza la tecnología al servicio de la salud creada por jóvenes
Hearing Software y Kibo Studios trabajan desde Málaga y Marbella, y cosechan varios premios

undefined
Málaga
Dos empresas -dirigidas por gente muy joven- que han sido capaces de aplicar las nuevas tecnología a necesidades básicas del día a día. Ambas han ganado la última edición del premio "Andalucía Emprende" y cuentan ya con un importante recorrido internacional.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga Futura.Primera parte Hearing Software y Kibo Studios
"Hearing Sotfware" ha creado un reloj inteligente que recibe avisos en forma de vibración. Un artilujio que ellos mismos han diseñado y que es especialmente útil para una persona sorda: desde una llamada telefónica, una lavadora que ha terminado o el timbre de la puerta...todo lo detectará con una vibracion en la muñeca. El aparato cuesta entre 120 y 150 euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga Futura.Segunda parte: Hearing Software y Kibo Studios
La otra empresa es de Marbella. Se llama "Kibo STUDIOS". Se dedican al diseño informático, la programación y el marketing on line. El gigante de internet -Google- se fijó en ellos hace un par de años para desarrollar aplicaciones para sus gafas inteligentes.
Este martes a las 13.00 h en "Málaga Futura", en "Hoy por Hoy Málaga"




