Fútbol
SEGUNDA B

El Toledo responde a las bajas por la vía rápida

En un momento difícil por la acumulación de lesiones el Toledo supera a la Real B con 2 goles en 5 minutos. El último en caer... el meta Manolo

sercastillalamancha.com

Toledo

Puntos de especial importancia para el cuarto clasificado del grupo dos de Segunda B. En los días antes se fueron cayendo efectivos de primera y segunda linea por lesión lo que unido a las bajas por sanción de De Lerma y Echaide hacía del partido de este domingo una situación comprometida. 

Lo fue menos con un arranque de partido pletórico en puntería para el Toledo. En el minuto 3 Esnaider hacía buena una dejada de Pablo Gonzalez en el choque con un defensa y en el 5 Barranco, desde fuera del área, lograba un gol que dio tranquilidad suficiente a su equipo para navegar hasta el final del partido.

La Real B tuvo momentos buenos pero las ocasiones más claras siguieron siendo del Toledo, especialmente de Roberto y Esnaider en la segunda mitad. 

La mala noticia fue la lesión en el 57 de Manolo al caer de espaldas y sufrir, con mala suerte, una lesión en la rodilla que propició el debut de Toni Doblas solo dos semanas después de recalar en la ciudad imperial. 

Onésimo: 'Lo de Manolo es un golpe encima de la rodilla'

10:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000137503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A continuación, las impresiones de Onésimo Sánchez tras el partido. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00