Y otra vez sube el bus
Reacciones a la subida de 20 céntimos del billete ordinario

Un autobús de la línea SN4 pasando este lunes por la Gran Vía de Granada / Enrique Árbol

Granada
El billete sencillo de los autobuses urbanos de Granada subirá 20 céntimos. Pasará de 1'20 a 1'40 euros. El equipo de gobierno defiende que se trata de una subida mínima y solo en los billetes que se compran de forma individual en el propio autobús.
No subirá ninguno de los bonos para premiar aún más el uso habitual del transporte público. Así lo ha defendido el portavoz García Montero.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sube el billete del autobús urbano en Granada
Vamos Granada ha criticado esta subida. En un comunicado ha dicho que el Partido Popular no entiende de participación ciudadana y que de poco ha servido el Observatorio de Movilidad sino para escenificar un consenso que no corresponde con la realidad.
El PSOE ha criticado esta nueva subida. Lo ha hecho su portavoz Paco Cuenca.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El PSOE rechaza la subida del billete del autobús en Granada
El concejal del grupo de Ciudadanos Manuel Olivares ha criticado la decisión "individualista" del equipo de gobierno de incrementar el precio del billete del autobús y ha resaltado que "los granadinos no pueden ser siempre los grandes perjudicados cuando se trata de buscar soluciones a cualquier problema que nace de sus propios errores de gestión".
Para IU, esta medida es "una irresponsabilidad que se quiera hacer pagar a los granadinos el desmadre de la LAC" y ha reclamado la creación de una empresa pública de transportes y la reordenación de líneas para la recuperación de viajeros.




