Deportes

Roberto Torres, líder ofensivo de Osasuna, en la SER

El centrocampista de Arre es el máximo goleador y asistente rojillo

El máximo asistente y goleador rojillo Roberto Torres tras cumplir su partido 100 con Osasuna / Javier Laquidain

Pamplona

Más de la mitad de los goles de Osasuna han pasado por sus botas. Con 8 goles es el máximo goleador rojillo y con 9 asistencias lidera los pases de gol. 17 de los 33 goles de Osasuna, más del 50%, tienen el sello de Roberto Torres.

A sus 27 años recien cumplidos el de Arre vive su mejor momento con la elástica rojilla liderando la ofensiva rojilla y en la Cadena SER en Navarra ha analizado la actualidad del club a 3 puntos del ascenso directo a falta de 13 jornadas para el final y con el subidón anímico que supuso la victoria en un Sadar abarrotado ante un rival directo como el Alavés.

Roberto Torres quiere ser cauto y mantiene el discurso de alcanzar la permanencia en las próximas 2 jornadas en Albacete y ante el Tenerife y una vez alcanzados los 50 puntos, no renunciar a nada y aspira a quedar lo más arriba posible. Eso sí advierte del peligro del calendario en las próximas jornadas aunque pueda parecer más asequible que en partidos anteriores. "El reto es evidente es quedar lo más arriba posible, nos quedan partidos difíciles, todos los equipos ahora son peligrosos, como el sábado el Albacete que está en dinámica malísima pero cualquiera te puede hacer un roto, todos se juegan mucho y no hay partidos fáciles. Creo que es más peligroso medirte ahora a los equipos de abajo que a los de arriba"

Sobre sus magníficos números esta temporada, Torres es ambicioso y confía en seguir aumentando esos registros, tanto en el capítulo goleador donde destaca como consumado especialista desde el punto de penalti como en las asistencias. "No me quiero quedar ahí, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar". Respecto al dilema entre marcar o asistir, el 10 de Osasuna, admite que "marcar gol es lo más bonito del fútbol pero mi rol es más de asistente, con ambas me voy satisfecho".

SER Deportivos Navarra Martes 15/3/2016

30:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458054445_877257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00