Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Hotusa prevé abrir el hotel en la Torre Sevilla para la Feria de 2017

De momento desde la cadena hotelera no saben cómo se gestionará la gratuidad o no de las visitas al mirador

Hotusa Torre Sevilla: Hotusa prevé abrir el hotel en la Torre Sevilla para la Feria de 2017

CADENA SER

El presidente de Hotusa, Amancio López, ha avanzado este martes que la inauguración del hotel que se instalará en las últimas plantas de la Torre Sevilla, complejo diseñado por el arquitecto chileno César Pelli, está prevista para la Feria de Abril de 2017.

Además, en un desayuno empresarial del Club de Directivos Andalucía del Instituto de Estudios Cajaso, en Tomares (Sevilla), López ha mostrado su confianza en que este edificio se convierta "en un icono durante siglos de lo que supone dar un paso adelante".

El presidente de Hotusa ha llamado la atención sobre las espléndidas vistas desde lo más alto de esta construcción y, aunque ha reconocido que no sabe cómo se va a gestionar la gratuidad o no de las visitas al mirador, ha afirmado que se encontrará la mejor fórmula para poder disfrutar de ellas.

"Lo mejor sería pasar un rato arriba con una copa o un café, pero no más de eso", ha señalado el presidente de Hotusa, quien ha asegurado que "todos los sevillanos lo podrán disfrutar".

Asimismo y por último, preguntado sobre los diferentes trámites para la apertura de este hotel 'premium y singular', de cerca de 17.000 metros cuadrados y 13 plantas, ha señalado que van bien, aunque ha precisado que el proceso es "algo lento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?