El Real Zaragoza no quiere calculadora
Los futbolistas del equipo aragonés no quieren echar cuentas a pesar de tener el ascenso directo a tan sólo cuatro puntos

La plantilla del Real Zaragoza ha comenzado a preparar el encuentro del domingo en Tenerife / Real Zaragoza

Zaragoza
Doce jornadas ha necesitado el Real Zaragoza para regresar a puestos de promoción y volver a presentar su candidatura al ascenso directo aumentando a seis los partidos sin perder sumando 14 de los últimos 18 puntos en juego.
El pasado 31 de enero tras perder en Almería pocos daban vida al equipo blanquillo pero la revolución de invierno empezó a dar sus frutos. Desde entonces los magníficos resultados conseguidos han catapultado al conjunto que dirige Lluis Carreras que ha sabido sobreponerse a un exigente calendario aunque el camino sigue siendo trabado.
- CULIO, ROS, CABRERA y Bounou
De hecho, los dos últimos encuentros jugados en casa bien pudieron acabar con signo diferente a la victoria. Frente al Lugo se remontó un partido perdido a falta de apenas ocho y minutos y contra el Albacete fue en el tiempo añadido y con mucha fortuna como fue capaz de vencer al equipo manchego que llegó a la Romareda en zona de descenso.
Circunstancias que tienen muy presente futbolistas expertos y veteranos como Albert Dorca: "Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer que es trabajar al cien por cien y es la única manera de acabar donde queremos. Estamos muy motivados y muy unidos y las victorias te dan un subidón para ir a Tenerife en este caso a conseguir otra victoria".
Dorca, que regresó frente al Albacete a segunda división, no quiere echar cuentas porque "nunca las hemos hecho o prácticamente nunca y lo importante son las dinámicas y sabemos que el objetivo se puede conseguir. Ahora estamos con ganas de que llegué el próximo partido porque cuando las cosas van bien quieres seguir jugando".
Además, el medio centro catalán miró al pasado mas próximos al indicar que "hace un mes nadie pensaba que podíamos sumar tantos puntos pero si te descuidas también puedes perder muchos. Iremos día a día. El objetivo es ascender pero sólo pensando en el corto plazo"




