Toca levantarse
El C.D. Leganés afronta con ilusión el partido en Girona a pesar de la derrota del domingo

El Leganés es líder con 52 puntos en 29 jornadas / Dani Mullor - C.D. Leganés

Leganés
La gran temporada del ‘Lega’, el ambiente que se vive en el vestuario y con la afición y los tropiezos de sus inmediatos rivales (con un Real Oviedo C.F. en crisis tras la marcha de Sergio Egea), han hecho que los pepineros no hayan quedado tocados por su primera derrota en casa en lo que va de temporada.
Varias son las señales que lo demuestran, la primera tiene que ver con la afición que regaló a la plantilla el segundo lleno consecutivo en Butarque con 8.138 espectadores y además se acerca a los 5.700 abonados. De este modo, el campo cuenta ya con el 70% de su aforo ocupado con sus afiliados.
En lo deportivo, Rubén Peña ha sido elegido por la afición ‘Jugador Cinco Estrellas del C.D. Leganés’ del mes de febrero.
De cara al partido ante el Girona F.C. (domingo, 17:00 horas), los catalanes están en tierra de nadie con 40 puntos, a cinco de la lucha por el playoff y diez más que el descenso.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




