Juli Fuster, director general del IbSalud: "Mi vida privada es mía"
Quien mantiene una relación con la consellera de Salud defiende su idoneidad en el cargo

Juli Fuster, director general de IbSalud, en comisión del Parlament. / Cadena SER

Palma de Mallorca
"Mi vida privada es mía", así de claro ha defendido la idoneidad de su cargo Juli Fuster en una comparecencia en el Parlament. Fuster mantiene una relación con la consellera de Salud, Patricia Gómez, y ha asegurado que en 2002 ya ocupaba el puesto de director general del IbSalud y no eran pareja.
Fuster ha dedicado buena parte de su intervención con la lectura de su currículum que recuerda que está disponible en la página web del Govern.
En el PP, Núria Riera, cuestiona su relación privada y asegura que el Ejecutivo está "incumpliendo un mandato claro"
En Podemos, Marta Maicas, va en la misma línea que el PP y asegura que uno de los requisitos para el puesto es "tener el carnet de afiliado del PSOE".
Mientras en el PSIB, Maria José Camps, le quita hierro a la contratación de Juli Fuster como director general del IbSalud.




