Aira tendrá que tirar del filial de Acciari
Azkorra, de reposo desde el sábado, se probará para ver si puede jugar el domingo en Almería
Murcia
A José Manuel Aira no le va a quedar más remedio que tirar del filial que dirige José Luis Acciari si tras la prueba que va a realizar Gorka Azkorra resulta que no está apto para jugar o que es precipitado que Fernando Pumar regrese a la lista pese a llevar una semana trabajando junto al equipo. Son 20 los futbolistas de la primera plantilla grana, dos los sancionados y otros tantos los lesionados, así que el técnico va a necesitar que los otros dos dudosos vuelvan o serán los del filial de Tercera División quien los que completen la lista de 16 para Almería.
El Real Murcia tiene a dos sancionados por acumulación de cinco cartulinas amarillas, que son José Ruiz y Sergi Guilló. Además, tiene a otros dos lesionados que no se van a recuperar, como Isi y Tomás Ruso. Estos cuatro no podrán jugar el domingo a las 11:30 en el estadio Juegos del Mediterráneo ante el filial del Almería. Otros dos son duda: Pumar y Azkorra. Pumar está trabajando junto al resto de sus compañeros una semana, pero le falta ritmo y Azkorra se va a probar en las próximas sesiones tras estar de reposo desde el pasado sábado. En delantero está entre algodones tras sentir un pinchazo en el gemelo. En la próxima sesión se probará para saber si está apto.
Y aprovechando que el desplazamiento a Almería es corto, la FEPEMUR organiza un viaje para todos los que quieran acompañar al Real Murcia ante el Almería B. El precio del viaje sin entrada es de 5 euros para los integrantes de la FEPEMUR y de 10 euros para el resto, abonados y simpatizantes. la salida tendrá lugar el mismo domingo desde el Estadio Nueva Condomina a las 7:00 horas.