Álvaro Vázquez: “El Eibar nos pondrá en dificultades”
El delantero azulón considera que la plantilla no está nerviosa y sí centrada en el partido del viernes

Álvaro ha anotado cuatro goles en lo que va de liga. / Getafe C.F.

Getafe
“Es la primera final y la vamos a vivir como tal”, apuntada el ariete, que, preguntado ante la situación del equipo tras caer a puestos de descenso, aseguraba que no hay nervios y que “no hay que mirar a la tabla, sólo salir a ganar el partido”.
Sobre el rival, “el Eibar es un equipo muy rocoso, efectivo y que nos pondrá dificultades, pero nosotros iremos a por todas”.
En lo personal, Álvaro señalaba que “voy a dar todo en el campo o en el banquillo, el gol llegará, pero lo primero tenemos que pensar en el equipo”.
Sobre el rival, “el Eibar es un equipo muy rocoso, efectivo y que nos pondrá dificultades, pero nosotros iremos a por todas”,

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




