Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Balance de un año de la nueva estación de autobuses

El Ayuntamiento anuncia que está en trámites para que se instale un cajero en la infraestructura

La nueva estación de autobuses cumple un año / CADENA SER

La nueva estación de autobuses cumple un año

Vitoria

En ‘Hoy por Hoy Vitoria’ hablamos con usuarios, trabajadores, taxistas y hosteleros para hacer balance del primer año de la nueva infraestructura de Lakua. Charlamos, además, con Itziar Gonzalo, coordinadora general del área del área económica del ayuntamiento sobre los remates que quedan pendientes. Escúchalo aquí.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por hoy Vitoria 16/03: Se cumple 1 año desde la puesta en marcha de la nueva estación de autobuses de Vitoria

00:00:0000:06
Descargar

Carmen está “encantada”. Esta usuaria diaria de la estación de autobuses de Vitoria nos responde de esta manera cuando le preguntamos por el primer año de vida de la estación de autobuses. “Está muy bien diseñada, comunicada y funcionan muy bien los servicios”, añade.

Es la opinión generalizada entre los usuarios de la estación que, sin embargo echan de menos un elemento en las instalaciones: un cajero. “Esperemos que para mayo pueda instalado el cajero”, nos cuenta Itziar Gonzalo, coordinadora general del área del área económica del Ayuntamiento.

Ya se han reparado las goteras que había, algunas baldosas rotas y se ha reasfaltado el firme. Otra cuestión que queda pendiente es lidiar con el frio, sobre todo el que sufren los trabajadores. Se ha monitorizado el sistema de climatización, para ver fallos y se van a tapar las oficinas de información y las de las taquilleras, que ahora no tienen techo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir