Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Blues Sister clausuran el ciclo "Wallada"

Las canciones de Luis Medina, el Rockabilly de Lucky Dados o el mestizaje de Juanito Makandé en el fin de semana

Ina, Layla y Tasha son Blue Sister /

Este viernes, se cierra el ciclo Wallada en el Teatro Góngora con las voces de Ina, Layla y Tasha o lo que es lo mismo Blue Sister, tres jóvenes cantantes de origen finlandés, canadiense y norteamericana respectivamente, que pertenecen al sello Ruff Records y que dentro de la gira Blues Caravan, actúan a las 20:30h. Merece la pena escucharlas y verlas

Luis Medina, en formato de trío, actúa en la Iglesia de la Magdalena interpretando las canciones de su último disco “Presente continúo” y otras historias. Le acompañan Ángel Andrés Muñoz al piano y Javier Márquez con instrumentos de viento.

Otra edición de Murder Fest en la Sala Recycle, a partir de las 21:00h, reuniendo a tres grupos de rock duro: el local Tummo (GrooveMetal), y los malagueños The Hum (Metalcore) y Chaos Before Gea (Metal). A veces el ruido es un privilegio.

Y otro festival o fiesta de la música, como guste. Este o ésta en el Ambigú del Teatro de la Axerquía a las 22:00h y va de Rockabilly y Punkrock. Actúan De Surfers con su rock´and´surf instrumental y son de Castro del Río. Gladys Rocking and Tres Gatos con mucho rock&roll y swing, y son de la capital. Y los malagueños Lucky Dados haciendo una mezcla de rockabilly, pun-krock y country. Menudo coctel!

Juan Antonio Bonilla & cia, continúan celebrando el 10th aniversario de la banda de versiones Chopped, antes Chopped Pop,  y para este viernes ha elegido el escenario del Golden Club, así que a partir de las 22:30h empezaran a tocar su repertorio que incluye entre otras joyas, alguna composición del grupo Supertramp.

El sábado por la tarde a las 19:00h en Long Rock, versiones de canciones de la historia de la música que han sido éxito en voces femeninas. El tributo lo hace el cuarteto sevillano Tributo Woman. La voz es la de Lidia, y sonaran covers de Aretha Franklin, Adele, Janis Joplin, Rhianna, Nancy Sinatra, Pink o Etta James.

Los ritmos flamencos, del funk y del jazz se funden en “Muerte a los pájaros negros”, el último trabajo del gaditano Juanito Makandé que llega de nuevo a Córdoba, a la Sala Simbala las 21:00h para presentarlo.

Y Versión 2.0 en Hangar con el mejor pop y rock nacional e internacional de los últimos 30 años. Se acuerdan de Jeanette? Vean y escuchen…

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?