OK RENT A CAR impulsará 150 nuevas contrataciones
en Baleares y Barcelona en los próximos meses
OK Rent a Car acaba de iniciar el proceso para la contratación de nuevos perfiles profesionales que reforzarán la plantilla de la compañía antes del inicio de la próxima temporada turística. De este modo, el actual número de trabajadores se verá incrementado con la incorporación de 150 personas en sus centros de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Barcelona.
“Proseguimos con nuestro compromiso social en la generación de empleo estable y de calidad que contribuya a la reducción de la actual tasa de desempleo” afirma el Presidente Ejecutivo y Fundador de la compañía, Othman Ktiri, quien recalca la importancia de proseguir en el desarrollo de políticas empresariales que contribuyan a la tan deseada desestacionalización en zonas fuertemente marcadas por la actividad turística de temporada. “Los principales agentes turísticos debemos promover la creación de nuevos puestos de trabajo y facilitar de este modo su efecto multiplicador sobre otros sectores y sobre la economía en general”, asegura el líder de esta compañía de alquiler de vehículos que ofrece sus servicios a residentes y visitantes los 365 días del año.
En pleno proceso de expansión, OK Rent a Car ha abierto recientemente su primera oficina fuera del territorio balear. Las nuevas instalaciones ubicadas en Barcelona se suman a las ya presentes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Esta fase de crecimiento se ha visto reforzada con la creación de 60 nuevos puestos de trabajo en el último año. Está previsto que en los próximos meses OK Rent a Car supere los 300 trabajadores, afianzando así su liderazgo en el sector.