Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los dos pasos del Cerro refugiados en la Universidad

En cuanto el cielo despeje se dirigirán a la Catedral. Allí decidirán si volver hoy o quedarse allí

Radio Sevilla

Sevilla

Novedoso itinerario este Martes Santo en la Hermandad de San Esteban, que rememora de este modo su recorrido de hace 90 años. Por otra parte, se reajustan los horarios de Carrera Oficial de la siguiente manera: El Cerro pide la primera venia 1 minuto antes, a las 16:54, y pierden asimismo 1 minuto de paso Los Javieres (tendrá 29), Los Estudiantes (64), San Benito (71) y La Candelaria (48); en total, 5 minutos de paso por Carrera Oficial que gana íntegros el Dulce Nombre, pasando a tener 40 minutos.

Además, Los Javieres modifica el itinerario de vuelta desde la Plaza de Montesión, siguiendo por calle Feria hasta su entrada en Omnium Sanctorum.

San Esteban modifica el itinerario de ida desde la calle Águilas a Orfila, yendo por Rodríguez Marín, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro (lado izquierdo), Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos (lado izquierdo), Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación y Laraña.

La Candelaria atrasa 10 minutos su salida, por lo que su Cruz de Guía se pondrá en la calle a las 18:40 horas.

En su regreso a San Lorenzo, La Bofetá irá de Trajano a Jesús del Gran Poder por la calle San Miguel en lugar de hacerlo por Aponte. La entrada del palio será a las 03:55 horas.

Parrilla del Martes Santo

Parrilla del Martes Santo / Cadena SER

Parrilla del Martes Santo

Parrilla del Martes Santo / Cadena SER

Paco García

Paco García

Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir