Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Marca España reconoce a Alcobendas como embajador europeo de excelencia

El ayuntamiento recibe el reconocimiento “Embajador de la Excelencia Europea 2015” por ser ejemplo de gestión fuera de nuestras fronteras

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas recibe una de los cuatro recomocimientos de la Marca España / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa Monteros ha entregado al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa el diploma que acredita al ayuntamiento como Embajador de la Excelencia Europea. El consistorio renovó el Sello Excelencia Europea 500+ en 2014 y ha implantado en su organización el sistema de gestión EFQM que promueve el Club de Excelencia en Gestión.

El gobierno municipal reconoce que “ha sido un honor” trabajar para lograr que los mercados asocien los valores europeos de la excelencia con los valores de la Marca España.

La Marca España ha distinguido el trabajo de otros tres Embajadores de la Excelencia Europea 2015; el grupo CLH, Asistencia Integrada Sanitaria de Soria y el Hospital Moncloa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00