Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga BBVA

Damián: “A pesar del miedo, tratamos de mirar adelante”

Velázquez y Pereira convocados con Uruguay para los partidos ante Brasil y Perú

El defensa uruguayo Damián Suárez durante la sesión de entrenamientos de este miércoles / Getafe C.F.

Getafe

El mensaje que sale del vestuario del Coliseum es único: la situación es complicada pero se confía en sacarla adelante y el primer objetivo es la “final” del viernes ante la S.D. Eibar. Tras nueve partidos sin ganar (con ocho derrotas) y haber caído a los puestos de descenso, Damián Suárez reconocía que “el miedo siempre está, pero sabemos que el viernes tenemos una final y hay que quedarse con los tres puntos”.

Veterano de una situación similar, cuando militaba en el Elche C.F., apunta que “no hay que mirar más allá del partido del Eibar. Estamos confiados para salir esos puestos y hay por supuesto plantilla para ello”.

Sobre el equipo armero señala que “es un equipo que no dará facilidades, que tenemos por delante un partido muy duro, difícil, disputado, pero entre todos debemos hacer que la victoria se quede en casa”.

Otros dos uruguayos azulones, Emi Velázquez y Álvaro Pereira, han sido convocado por Óscar Washington Tabárez para los partidos de Uruguay en las eliminatorias de clasificación para la Copa Mundial de Rusia (25 de marzo en Recife ante Brasil y, cuatro días después, ante Perú en Montevideo). En ‘La celeste’ no estará el lesionado Godín pero, la gran noticia, es la vuelta del barcelonista Luis Suárez, por primera vez desde el Mundial de Brasil (donde fue sancionado por el mordisco a Chiellini en el partido ante Italia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00