4.000 euros de intereses por no pagar a tiempo a los bomberos municipales
Una sentencia obliga al consistorio a pagar 49.000 euros, más intereses, por pagos que no realizó el anterior gobierno del Partido Popular

Radio Castellón

Castellón
El Ayuntamiento de Castellón deberá pagar 49.000 euros a 10 bomberos municipales después de que una sentencia les haya obligado a abonarles los complementos de productividad que tenían pendientes desde el año 2010, porque el anterior gobierno del PP no los pagó.
Así lo ha anunciado esta mañana el vicealcalde y portavoz del equipo de gobierno, Enric Nomdedéu. Según explica, el Ayuntamiento, además de las retribuciones, tendrá que pagar 4.000 euros de intereses en concepto de demora.
Nomdedéu acusa al anterior gobierno del Partido Popular de mala gestión y de guardar silencio administrativo en lugar de pagar a los funcionarios. Dice que por su culpa, ahora los ciudadanos tienen que asumir económicamente las malas decisiones políticas.
Además, de esta sentencia, el consistorio también ha perdido otra por pagar tarde a una empresa. El Ayuntamiento de Castellón tendrá que pagar otros 32.000 euros.




