La batalla está ahora en el Hospital Provincial de Castellón
El Vértice de Jesús López 18/03/2016
01:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458322500_696833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Castellón
Por fin ya se han encontrado. Es como si hubiesen buscado un terreno ideal para la confrontación, un espacio donde la fuerza, el pulso, el maquiavelismo e incluso el engaño fueran permitidos sin contemplaciones ni miramientos.
Ximo Puig como presidente de la Generalitat valenciana y Javier Moliner, presidente de la Diputación Provincial, fueron tocándose en el consejo del Aeropuerto de Castellón, también se rozaron en el Consejo de la Autoridad Portuaria e incluso en la locura de los trenes de cercanías, pero donde se han buscado las cosquillas y han desplegado sus baterías ha sido, de momento, en el Hospital Provincial, ex baluarte de Carlos Fabra y sus acólitos.
Parecía que algo tan necesario y a la vez aparentemente trivial como es la compra de una máquina necesaria para el tratamiento oncológico no fuera a causar tanto dislate, tantos ataques verbales y tanta ira por ambas partes.