El consejo rectifica y decide que los abonados no paguen ante el Almería
El presidente Juan Serrano impone su criterio y anula la jornada de pago a favor de la cantera

Los abonados no tendrán que pagar para ver el Elche-Almería / Pepe Morago

Elche
El consejo de administración del Elche C.F. ha decidido dar marcha atrás y dejar sin efecto la jornada económica a favor del fútbol base franjiverde. Por tanto, los abonados no tendrán que pagar este sábado en el Elche C.F.-U.D. Almería a las 20.15 horas en el estadio Martínez Valero.
El presidente del Elche, Juan Serrano, no era partidario de esta medida que había generado un rechazo general entre los aficionados del Club ilicitano.
Los seguidores con carné tenían que abonar entre 5 y 15 euros, en función del sector de la grada que ocuparan. Durante la semana los jugadores del Elche C.F. habían solicitado el apoyo de la afición para el encuentro ante el conjunto almeriense.
El Club informa que "los abonados que hayan comprado la entrada pueden pasar por el estadio Martínez Valero para que se les devuelva su dinero y además, recibirán un regalo. Podrán hacerlo hoy viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado también pueden acudir a partir de las 18.00 horas en las taquillas del Fondo Norte y Fondo Sur".
Juan Serrano ha tratado la polémica suscitada por dicha medida con sus consejeros y al final ha impuesto su criterio. Se anula la jornada de pago y los abonados tendrán libre acceso al estadio ilicitano.




