Sociedad
El Telegrama de Sergio Berbel

“Multiplicidad de factores mezclados por el andaluz en estos días”

A partir del próximo Domingo viviremos un acontecimiento muy importante en esta ciudad, y su importancia radica en la multiplicidad de factores encontrados que lo hacen un momento subrayado del año. Será el momento donde el pueblo granadino, el pueblo por sí mismo y no impulsado por ninguna institución u organismo, tome las calles de la ciudad para expresarse como aprendió a hacerlo de sus mayores a través de innumerables generaciones.

El Telegrama de Sergio Berbel - (18/02/2016): “Multiplicidad de factores mezclados por el andaluz en estos días”

El Telegrama de Sergio Berbel - (18/02/2016): “Multiplicidad de factores mezclados por el andaluz en estos días”

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458298771_087736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Y lo hará con las mismas formas y maneras que el resto de pueblo andaluz, como una forma de ser y manifestarse de la patria andaluza a la llegada de la primavera cada año. Y a través de sus Hermandades, las únicas instituciones que fueron democráticas incluso cuando ese tipo de funcionamiento estaba vetado en todos los demás estamentos del Estado.

Y lo haremos generando un producto económico espectacular y vital para Granada. No solo el que sostiene durante el año, prácticamente en solitario, las artesanías tradicionales de la ciudad, sino el peso turístico que ello conlleva, sin parangón durante el resto del año.

Disfrute de la Semana Santa de Granada pero, sobre todo, no olvide su importancia y el respeto que merece por lo mucho que da a cambio de nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00