Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vallas contra la Fiesta de la Primavera

El Ayuntamiento recuerda la prohibición de beber alcohol en la calle y cerca el botellódromo mientras el alcalde espera no tener que usar el dispositivo policial

Vallas que cercan el botellódromo de Granada este viernes para evitar la Fiesta de la Primavera y facilitar la celebración de la "Holi Run" /

Un importante dispositivo policial vigila el recinto del botellódromo de Granada desde la mañana de este viernes ante la convocatoria en redes sociales de la prohibida Fiesta de la Primavera, que no se podrá celebrar tras el decreto del alcalde que prohíbe el consumo de alcohol en la calle hoy y mañana. El alcalde confía en no tener que usar la fuerza policial.

Trabajadores municipales y de una empresa contratada han vallado el botellódromo a primera hora de este viernes. En el interior del recinto ha comenzado el montaje de la infraestructura que necesita la fiesta "Holi Run" que se celebrará este sábado precisamente en ese lugar como alternativa a la fiesta juvenil de cada año. A partir de la próxima semana, el botellódromo solo estará disponible de jueves a sábado hasta su cierre definitivo.

El alcalde de Granada confía en no tener que usar el dispositivo policial para reprimir la Fiesta de la Primavera. En cualquier caso, el dispositivo policial, ha dicho, está listo y desplegado desde primera hora.

Ha alabado la alternativa preparada, en la que se han inscrito más de 8.000 participantes. Sobre el botellódromo solo ha ratificado la labor de toda la sociedad de educación a la que el jueves hizo referencia la rectora. Torres Hurtado ha expresado su deseo de que dentro de un año la diversión juvenil esté encauzada en Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?