Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
CONVOCATORIA LLAGOSTERA

Portugal, con siete bajas, convoca solo a 17 jugadores con dos del filial

Álvaro Rubio con rotura de fibras será baja al menos dos semanas

Cadena SER.

Valladolid

Siete bajas, seis de ellas por lesión (Álvaro Rubio, NIkos, Leao, Manu del Moral, Marcelo Silva y Alfaro) y la otra por sanción (Juanpe) obligan a Portugal a tirar del filial y convocar a Cristian y Anuar para completar una lista con 17 jugadores que se enfrentarán al Llagostera.

Álvaro Rubio, el último en caer lesionado, estará de baja al menos dos o tres semanas, ya que los médicos le detectaron a través de una resonancia el jueves una rotura de fibras en el músculo obturador externo de la pierna derecha. El capitán se perdió el choque en Oviedo y parecía recuperado, pero tras la sesión del jueves se le produjo este nuevo problema que le hará perderse los partidos ante el Llagostera y Mirandés y su regreso podría, si todo va bien, producirse ante el Almería.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Borja fue el encargado de cerrar la semana de comparecencias y habló del partido ante el Llagostera, un choque en el que será titular de nuevo.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir