Ángel: "Si marco no lo celebraré"
El delantero blanquillo vuelve a su casa donde espera un partido muy complicado frente a un Tenerife al alza

Ángel es el máximo goleador del Real Zaragoza aunque no pudo marcar frente al Albacete / REAL ZARAGOZA

Zaragoza
Para todos los futbolisas del Real Zaragoza el partido del domingo es muy importante aunque para Ángel, el encuentro también es especial: "Estoy con muchísimas ganas de llegar a casa y jugar el domingo".
El delantero blanquillo vuelve a su casa y al que fuera su estadio aunque durante la semana ha sido protagonista entre un sector de la afición tinerfeña por cómo celebró el gol que marcó al Tenerife en la primera vuelta en la Romareda. "Es verdad que no me gusta estar en el centro de atención. Si algo me gusta de regresar a la isla es ver a mi familia, a mis amigos y jugar en el Heliodoro, sólo eso".
- LANZAROTE BAJA
El punta canario explicó que esa celebración "fue de forma espontánea porque no estaba pasando un momento personal bueno, habia perdido la titularidad y había fallado un penalti en el partido anterior en una temporada muy importante para mí. Iigual no debí hacerla pero nunca voy a dañar la imagen del Tenerife y nunca voy a desearle nada malo, me salió sin más y al final si alguién le molestó le pido disculpas".
Mirando al rectángulo de juego, Ángel espera "un partido muy difícil para nosotros, el Heliodoro es muy complicado y el Tenerife tiene grandes jugadores, consiguieron ganar al Leganés que llevaba casi un año sin perder en su casa, en esta liga no te puedes relajar ante ningun rival".
Probablemente el atancante zaragocista se encuentra en su mejor momento de la temporada, es el máximo goleador pero el futbolista piensa que "es el mejor momento del Zaragoza no de Ángel, el equipo ha dado un paso adelante, todos estamos a buen nivel y sacando partidos adelante con rivales muy difíciles y estamos con mucha ilusión y confizanza de estar entre los seis primieros. El equipo está a gran nivel y eso me ayuda".
Por cierto que Ángel no marcó al Albacete y en su casa quiere reencontrarse con el gol aunque si consigue romper la portería tinerfeña no celebrará "por respeto a los aficionados".




