Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

Arte

El arte contemporáneo se cita en Mombeltrán

Esta localidad acoge hasta el 10 de abril la exposición Arte-Son que reúne obras de 26 artistas actuales

Sede de la exposición Arte-Son

Sede de la exposición Arte-Son / Educo Actividades

26 artistas procedentes de toda la geografía española, vários de ellos que trabajan en la zona sur de la povincia, exponen desde el viernes 18 de marzo sus creaciones en el antiguo hospital de San Andrés reconvertido en centro cultural. La exposición Arte-Son pretende acercar a esta zona de nuestra provincia las tendencias y estilos más actuales en el mundo del arte contemporáneo.

Se trata de un proyecto que ya se ha materializado en otra exposición que tuvo lugar el año pasado en San Esteban del Valle además de las muestra de arte contemporáneo que cada año se celebra en el Palacio de la Mosquera de Arenas de San Pedro.

La muestra presenta una gran variedad tanto de géneros como de ténicas: dibujo, pintura, fotografía, escultura, cerámica e instalaciones se podrán ver en los seis espacions del antiguo hospital en los que se han repartido las piezas.

Además de la muestra se ha organizado una serie de talleres artísticos para los colegios de la zona del Valle del Tiétar y que se desarrollarán los días 22, 23, 29 y 30 de marzo destinados a niños de entre 7 y 12 años. Además también habrá visitas guiadas para adultos los días 26 de marzo y 2 de abril. La exposición estará abierta hasta el 10 de abril.

Arte-Son está organizada y comisariada por cinco artistas de la zona y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mombeltrán y la Asociación Educo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?