Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

Aythami: “Cuando las cosas funcionan, no se tocan”

El central grancanario entiende que no jugara en la anterior jornada después del buen rendimiento de sus compañeros en defensa

FÚTBOL: Aythami: “Cuando las cosas funcionan, no se tocan”

Carlos Díaz-Recio AS

Las Palmas de Gran Canaria

La sanción a Pedro Bigas ha abierto las puertas de Aythami Artiles. El central amarillo explicó que debía esperar su oportunidad puesto que el equipo lo estaba haciendo bien defensivamente hablando. “Cuando las cosas funcionan, no se tocan”, aunque matizó que “me dolió” no estar ante el Real Madrid la pasada jornada.

El fútbol da una nueva oportunidad y formará pareja de centrales junto a Mauricio Lemos ante la Real Sociedad la próxima jornada. Y en este sentido, el futbolista advierte de las vueltas que puede dar el fútbol: “Ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos. Estamos cumpliendo el objetivo, pero todo puede cambiar en dos jornadas”. Y es que Aythami subraya la buena racha que tiene Las Palmas en tierras vascas.

Asimismo, valoró las actuaciones de su compañero Momo. “Momo tiene mucha calidad y, además, tiene mucho peso en el vestuario”.

Aythami no será la única novedad en la lista en Anoeta. Vicente Gómez, ya recuperado de su hombro, ha entrado en la lista de convocados, en detrimento de Valerón, que no viaja con el equipo por decisión técnica.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?