Dos nuevos puestos de trabajo en Colmenar
El Ayuntamiento convoca una plaza más de Administrativo y otra más Trabajador Social de régimen abierto

Imagen de una trabajadora del Ayuntamiento / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar ha modificado las convocatorias de los Boletines Oficiales de la Comunidad de Madrid de los días 4 de diciembre y 17 de diciembre, ambos de 2015, para incrementar de una a dos las plazas, en el primer caso, de Administrativo y, en el segundo caso, de Trabajador Social, ambas de régimen abierto e incluidas en la Oferta de Empleo Público 2016.
El plazo de presentación de instancias para estas segundas plazas de Administrativo y de Trabajador Social será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los interesados pueden consultar toda la información en www.colmenarviejo.com
Los aspirantes para la primera plaza de Administrativo y de Trabajador Social que ya presentaron solicitud en el periodo inicial no tendrán que presentar nueva solicitud. Esta ampliación de la oferta de empleo público es el paso más reciente dado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para incrementar la plantilla del personal del consistorio con el objetivo de aumentar la calidad del servicio que presta a los vecinos.
Desde diciembre de 2015 hasta ahora, se ha convocado sucesivamente dos plazas de Administrativo, una de Trabajador Social y dos Bolsas de Empleo, una de Arquitectos y otra de Trabajadores Sociales. Todas estas plazas procedían de la Oferta de Empleo Público del año 2008. Además, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprobó el pasado 11 de febrero la Oferta de Empleo Público 2016 que contempla seis plazas actualmente vacantes en el Consistorio: una de arquitecto, otra de arquitecto técnico, otra de educador familiar, una de encargado de obras, otra de trabajador social y otra de administrativo. De forma progresiva, se irán aprobando las Bases de las cuatro plazas que quedan por convocar de la Oferta Pública de Empleo 2016.




