Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Agenda Madrid Sur

Freedonia y Fernando Esteso, protagonistas del fin de semana

Uno de los grandes exponentes del soul español actúan en Leganés; el otro une su humor al de Félix ‘el gato’ en Getafe

El grupo Freedonia regresa al sur de Madrid con su nuevo disco 'Dignity and Freedom'

El grupo Freedonia regresa al sur de Madrid con su nuevo disco 'Dignity and Freedom' / Inquieta Comunicación

Este fin de semana, del 18 al 20 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde la actriz Natalia Millán protagoniza la obra teatral ‘Windermere Club’, que se representará en el teatro José Monleón a las 20:00 horas para revitalizar esta obra clásica de Oscar Wilde.

En Getafe tenemos doble cita a las 20:00 horas, primero con la danza de la obra ‘De sangre y raza’, en el teatro Federico García Lorca, y también con la música del grupo Iérbola y el espectáculo ‘Pasión y Saeta’ en la parroquia de Nuestra Señora de Buenavista en el Sector III. También tenemos música pero de otro tipo en el Fender Club con el concierto de ‘Entre coche y andén’ a las 22:00 horas.

En Fuenlabrada siguen las programaciones del Día Internacional de la Mujer con el concierto de The Clams sobre ‘La cara femenina del rythm & soul’, a las 21:00 horas en el centro 8 de marzo.

También en Parla se podrá disfrutar del último acto de la programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En concreto en el Teatro Jaime Salom, que acogerá la representación teatral a cargo del grupo Yeses, que interpretará “Aquí hay mujeres de armas tomar”. A las 19:00 horas también continúa el Cinema Parladiso en la Casa de la Juventud con la proyección de “Rashomon” de Akira Kurosawa.

Mientras tanto el sábado en Getafe podemos disfrutar y reírnos con Fernando Esteso y Félix el Gato en la obra ‘Dos hombres y un vespino’, en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas. A la misma hora continúa el festival de música sacra con Ensemble Zurbarán y la obra ‘De este divino manjar, canciones y villanescas de Francisco Guerrero’, en la catedral de la Magdalena. Y más música, pero en este caso con el rock de ‘Legatos’, en el Fender Club a las 22:00 horas.

En Leganés tenemos música soul y funk con uno de sus máximos exponentes en nuestro país, el grupo Freedonia, que repasará sus éxitos y sus novedades en el auditorio de la universidad Carlos III a partir de las 20:30 horas.

En Fuenlabrada hablamos de música con la zarzuela ‘De este apacible rincón de Madrid’, con la orquesta sinfónica Arteypeople, a las 20:00 horas en el teatro Tomás y Valiente, donde escucharemos piezas como ‘Agua, azucarillos y aguardiente’, ‘El barberillo de Lavapiés’ o ‘La verbena de la Paloma’.

En Valdemoro recordamos los pasados carnavales con el quinto encuentro de chirigotas solidarias, que recaudará fondos para la asociación Con otra mirada. La cita comienza a las 18:30 horas en el teatro municipal Juan Prado.

En Parla, la Banda de la Asociación Musical Harmonía ofrecerá, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el VII Concierto de Semana Santa, con marchas procesionales.

También en Humanes comienzan las actividades de Semana Santa con el concierto de la banda municipal de música Villa de Humanes en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, a partir de las 20:00 horas.

En Ciempozuelos además continúa el certamen de teatro aunque con una obra fuera de concurso, la ‘Pasión de Cristo’, interpretada por las Hermanas Hospitalarias en el centro asistencial Benito Menni a las 19:00 horas.

Y por último el domingo en Getafe el festival de música antigua y sacra nos trae hoy las marchas procesionales interpretadas por la banda de música de la localidad. Será en la catedral de la Magdalena a las 20:00 horas.

En Fuenlabrada podemos volver a escuchar la música del grupo Iérbola y el espectáculo ‘Pasión y Saeta’, en este caso en el teatro Josep Carreras a partir de las 19:00 horas.

En Parla los más pequeños tienen una cita con ‘Cantajuegos’ y el grupo Golosinas, en el teatro Jaime Salom en varios pases durante todo el día a las 12:00, las 17:00 y las 19:00 horas.

En Pinto, Ecologistas en Acción celebra una ruta por los paisajes de la guerra civil en Pinto, con salida a las 9:30 horas de la ermita de San Antón y con recorrido por el parque regional del Sureste.

En Humanes tenemos teatro con la ogra ‘Aquí hay mujeres de armas tomar’, del grupo de teatro Yeses, en el Ana Diosdado a las 18:30 horas. En el mismo escenario pero por la mañana es el turno de los más pequeños con la obra en inglés ‘Where is Pulgarcito?’, a las 12:00 del mediodía.

En Ciempozuelos también tenemos artes escénicas con el espectáculo de magia para los más pequeños ‘Colores y confetti’, de Sergio Reyes, a las 18:00 horas en la sala multifuncional de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?