Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gracia: "Le seguimos dando la máxima importancia a los puntos"

El técnico del Málaga espera que el equipo mantenga el nivel contra el Betis (sábado 22:05h, Benito Villamarín). Cop y Camacho entran en la convocatoria

Javi Gracia espera que sus jugadores mantengan el pie del acelerador a fondo hasta que se acabe la liga. El primer objetivo, la permanencia, casi está asegurada, pero el entrenador del Málaga considera que los puntos que faltan por jugarse serán igual de importantes. "Cuando afrontas cada partido hay condicionantes que son especiales. Es la importancia que todos le dan a los puntos. Sólo hay que ver los titulares de jugadores o entrenadores: 'hay que ganar por encima de todo'. Eso hace que los partidos salgan como son, igualados, exigentes, sin concesiones. Eso hay que tenerlo controlado. Si estás dormido hasta te meten el primer pase los recogepelotas. No es lo mismo jugar de visitante como local. La semana pasada tuvimos un equipo que daba la misma o más importancia a los puntos que el Betis. Tenemos que relativizar eso, porque nosotros le damos la máxima importancia".

Camacho y Cop entran como novedad en la lista de convocados. La convocatoria al completo es la siguiente: Ochoa, Aarón, Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres, Filipenko, Camacho, Recio, Pablo Fornals, Juanpi, Duda, Atsu, Juankar, Chory, Cop, Charles y Uche.

El Betis-Málaga se celebrará el sábado a las 22:05h en el Benito Villamarín y lo podrán seguir desde media hora antes en la SER.

El Málaga ha pasado una buena semana con la renovación del técnico, la comida de hermandad que celebró la plantilla y la victoria ante el Sporting. "Cada vez más cerca del objetivo. Nos hace estar contento y que estamos en el buen camino. Todo lo que puedan hacer los jugadores, irse a comer y demás, da muestras de la buena sintonía que hay. Son anécdotas y lo que importa es el trabajo diario, que es muy bueno. Los buenos resultados dan ese buen ambiente. La renovación ya ha pasado, ya está hecha y seguimos, es anecdótico".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?