Motociclismo
MOTOCICLISMO

Mela Chércoles analiza las posibilidades de los pilotos castellano-manchegos

El especialista en motos de la SER y Diario AS habla de Álvaro Bautista, Julián Simón y María Herrera a punto de empezar el Mundial

cadenaser.com

Toledo

Mela Chércoles ha analizado en Ser Deportivos Toledo las posibilidades de los tres pilotos regionales a punto de empezar un nuevo mundial. 

Álvaro Bautista 

Será su 15º Campeonato del Mundo, el 7º en la categoría reina y el segundo con Aprilia aunque este año tienen moto nueva y ese hándicap seguro que lo tendrá que pagar en las primeras carreras. El talaverano, dice Mela, habla de su nueva moto: "es mejor que la del año pasado pero en pretemporada todavía lo hemos visto por debajo de su competencia; espero que su año sea ilusionante".  

Julián Simón

El de Villacañas también cumple 15 mundiales y tras unos cuantos años lejos de los podios salvo algunas apariciones esporádicas tiene una nueva oportunidad de recordar al Julito de 2010. Su hándicap, según Mela, es el chasis: "la mayoría llevarán uno distinto al suyo; pero Julito es capaz de hacer grandes cosas, tiene que creérselo". 

María Herrera 

Pese al susto de hace unas semanas cuando la de Oropesa se veía fuera del Mundial, arreglada su situación con su equipo y una nueva moto KTM, en los test no ha dado pasos atrás y ha acabado en mitad del pelotón de la cilindrada de Moto 3: "Es que es buenísima" reconoce nuestro especialista. Tras un año de aprendizaje "en este a María ya se le puede pedir potencial [...] y la debemos ver de vez en cuando aspirando a top 10".

Mela Chércoles en SER CLM

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000138274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí el análisis completo de Mela en Ser Deportivos Toledo.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00