Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche C.F. desaprovecha otra oportunidad tras empatar a cero con la U.D. Almería

El conjunto almeriense acabó con diez por la expulsión en el minuto 87 de Saveljich

El central Armando, que reapareció, pugna con Casto por el balón

El central Armando, que reapareció, pugna con Casto por el balón / Elche C.F.

El Elche C.F. malogró la enésima ocasión de situarse en la zona de promoción de ascenso tras ceder el cuarto empate consecutivo en casa ante una U.D. Almería angustiada por seguir una jornada más en descenso.

Los ocho mil aficionados que acudieron al estadio Martínez Valero ayudaron al Elche, pero se fueron con la decepción de pensar que se debió arriesgar más en busca de la victoria. Los ilicitanos tienen encarrilada la permanencia y no hay nada que perder.

El conjunto franjiverde dispuso de las ocasiones más claras en las botas de Álex Moreno, de Sergio León y Eldin, que lanzó por encima de la portería una falta que le costó la cartulina roja a Saveljich por derribar a Sergio León cuando encaraba solo al meta Casto.

El Almería también dispuso de ocasiones para llevarse el triunfo, sobre todo en un remate de Chuli que atrapó con seguridad el guardameta local Javi Jiménez. El técnico almeriense, Néstor Gorosito, dijo tras el encuentro que "el resultado ha sido injusto. Hemos jugado un buen partido y hemos merecido ganar".

El técnico del Elche, Rubén Baraja, no quiso valorar las declaraciones de Gorosito y afirmó que "entiendo que la afición quiera que ganemos. Los jugadores y yo también queremos ganar. El equipo se ha esforzado y lo hemos intentado, pero sumar un punto es positivo para nosotros".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?