Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La incidencia baja 20 puntos, pero Sanidad comunica 71 muertes y 21.874 nuevos contagios
GRANADA - RAYO

González asegura que no van a "renunciar a tener el balón" ante un ofensivo Rayo

El entrenador del Granada, José González, ha asegurado que su equipo no va a "renunciar a tener el balón" en el encuentro que le medirá este sábado con el Rayo Vallecano, equipo del que ha destacado que tiene "una capacidad ofensiva importante"

El técnico del Granada, en rueda de prensa

El técnico del Granada, en rueda de prensa / Granada CF

González ha afirmado este viernes en la rueda de prensa previa al choque que sus jugadores son "conscientes" de que el partido ante el Rayo es "muy importante", porque los dos equipos están "con los mismos puntos" y porque un triunfo otorgaría a los andaluces "ventaja de cara a los últimos encuentros".

El técnico ha reconocido que su Granada se encuentra "lejos" del nivel que él desea, aunque "se han conseguido muchos logros en poco tiempo", al considerar que desde su llegada ninguno de los cuatro rivales a los que se han enfrentado "ha sido superior".

"Echo en falta el punto del Betis y los dos del Espanyol", ha apuntado González en referencia a los dos últimos partidos, en los que el Granada perdió tres puntos con los goles recibidos en los instantes finales.

Sobre el Rayo Vallecano, ha comentado que "tiene una capacidad ofensiva importante" que espera que los suyos sepan "contrarrestar", además de ser "un buen equipo, con buenos jugadores y un buen entrenador".

"Hemos demostrado solvencia en los tres últimos partidos. El Rayo maneja bien el balón y consigue bastantes goles, pero por que ellos jueguen con un estilo, no vamos a renunciar a tener el balón", ha insistido.

González cree que el choque deparará a su equipo "momentos de contragolpear y otros de tener el balón para que el Rayo también corra y se canse".

"Estaríamos equivocados si cambiásemos mucho por el contrario que hay en frente", ha aseverado el entrenador del Granada, quien no está preocupado por la baja del meta Andrés Fernández porque cuenta en su equipo con "magníficos porteros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?