Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

A Vivir GaliciaA Vivir Galicia
Ocio
SEMANA SANTA

Fisterra multiplica por 4 su población

Lo hace durante los días centrales de la Semana Santa

Concello de Fisterra

Santiago de Compostela

     La Semana Santa de Fisterra cuenta con el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico por su singularidad y belleza. Los eventos más destacados se concentran entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección en que además de diversas procesiones también escenifican los momentos más destacados de la Pasión de Cristo.

El portavoz de la Xunta de Confrarías, Javi Trillo, destaca el impresionante tirón popular que en días como Jueves y Viernes Santo llega a multiplicar por cuatro la población de la localidad.

Fisterra multiplica por 4 su población

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000177438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Breve agenda:

Jueves 24, a las 8 de la tarde escenificación de la Última Cena y lavatorio de pies, la Oración del huerto y el prendimiento de Cristo.

Viernes 25, a las 8 de la tarde, teatralización del Desenclavo de Jesús.

Domingo 27, a las 12 del mediodía escenificación de la Resurrección y, durante todo el día, romería del Cristo de la Barba Dourada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00