Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Moncho Alpuente, un Quevedo moderno

Mañana se cumple un año de la muerte de Moncho Alpuente y sus amigos han querido hacerle un homenaje en el Circo Price. Hoy hablamos con algunos de ellos: Miguel Ríos, Fernando Martín.. y muchos más

Pocas cosas cambian salvo los amigos si son de verdad, y si de algo podía presumir Moncho Alpuente, era de tener muchos. Mañana se cumple un año de su muerte y sus amigos siguen ahí, recordándole. Mañana lunes en el circo Price a partir de las ocho de la tarde se celebra un homenaje a Moncho Alpuente. Siempre hay un amigo que coordina al resto, este amigo ha venido hoy a la radio, se trata de Fernando Martín, pero también van a estar presentes otros amigos de toda la vida, son muchos y nosotros vamos a dar solo algunos nombres: Adolfo Cedrián, Luis Emilio Batallán, Pablo Guerrero, Luis Pastor, Gaspar Payá, Luisa Pérez, Josele Santiago (Los Enemigos). Y la colaboración especial de El Gran Wyoming.

Moncho Alpuente fue, y sigue siendo, importante para esta cadena, también para Radio Madrid, y era una de esas personas que hacen tanta falta en una redacción. Tenía olfato, sabía calar, encajar y colocar las piezas de la actualidad de una manera única. Tenía una sección en La Ventana de Madrid en la que le daba su impronta a la realidad y su última carta, bien podría haberse emitido hoy mismo porque la situación que él pintaba es la que se da habitualmente en las crónicas de política.

Miguel Ríos ha querido participar también en este pre-homenaje que hemos hecho desde A vivir Madrid a la figura de Moncho y, por supuesto, participará mañana en el reencuentro del Circo Price.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?