Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mal partido, buen punto

El Real Zaragoza empató a cero en Tenerife para igualar la mejor racha de la temporada aunque no pudo recortar distancias con el ascenso directo

Manu Herrera atrapa un balón tras en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife / LaLiga

Manu Herrera atrapa un balón tras en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife

Zaragoza

Cuándo no se puede ganar, lo importante es no perder. Ésta es una de las máximas de los entrenadores y lo cierto que el Real Zaragoza hizo bueno el dicho porque en el Heliodoro Rodríguez López apenas tuvo una ocasion de gol y fue el Tenerife el que hizo más méritos para quedarse con los tres puntos en juego.

Aun así el rival fue incapaz de perforar la portería de Manu Herrera, unas veces por su falta de pegada y otras de puntería. La grada del Heliodoro cantó el gol en dos ocasiones tras sendos saques de esquina en la segunda mitad.

Primero fue Carlos Ruiz el que cabeceó desviado con todo a placer y después Abraham el que en línea de gol evitó un tanto olímpico de Javi Lara.

Lluis Carreras optó por empezar como acabó con el Albacete, con Guitián y Rico de centrales y Abraham de lateral izquierdo, recuperando a Javi Ros y Culio en el centro del campo junto a Erik Morán.

El equipo aragonés estuvo poco fluido y bastante espeso en la creación, sin llegar inquietar realmente la portería de Dani Hernández.

El Real Zaragoza con el punto sumado se mantiene en puestos de playoff quedando a cuatro del ascenso directo y consiguiendo igualar con siete partidos sin perder la mejor racha de la temporada. 

La próxima será el domingo en la Romareda frente al Girona, la victoria hará bueno el punto sumado en Tenerife.

Ficha técnica:

Tenerife: Dani H., Germán, Vitolo, Lara, Suso (Jairo, min. 83), C. Ruiz, Aitor Sanz, Saúl, Moutinho, Nano (Cristo, min. 71) y Cámara.

Real Zaragoza: Manu Herrera, Ángel (Dongou, min. 67), Javi Ros (Sergio Gil, min. 75), Culio, Pedro, Hinestroza, Erik Morán (Dorca, min. 79), Guitián, Campins, Rico y Abraham.

Árbitro: Víctor Areces Franco (comité territorial asturiano). Por parte del Tenerife amonestó a Vitolo (min. 19). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Campins (min. 31), a Pedro (min. 40), a Hinestroza (min. 57) y a Culio (min. 78).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir