Más deportes
FÚTBOL SALA

Álex, Miguelín, Bebe y Raúl, en Eslovenia

ElPozo jugará el sábado, a las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes ante el UMA Antequera

Foto: Pascu Méndez

Murcia

La Semana Santa ha dejado prácticamente en cuadro al equipo de Duda. Son cuatro los internacionales que están con la selección de España en Eslovenia donde este martes jugarán el partido de ida de la eliminatoria de clasificación para el Mundial del Colombia 2016 (20:00 horas), además Adri guarda reposo, Lima está con su selección y el brasileño Je se encuentra tramitando su visado (tiene permiso hasta el sábado).

Los internacionales regresarán a sus respectivos equipos el miércoles, por lo que hasta entonces, sus entrenadores se tendrán que apañar sin ellos. Raúl Campos, Álex, Miguelín y Bebe ya se encuentran en Maribor, mientras que José Ruiz, inicialmente convocado, se ha tenido que quedar en tierra por la fractura sufrida en su nariz. Además, Adri se recupera de sus molestias, Lima está con Italia y Je tiene permiso, así que a pesar de que estará en Murcia el sábado, todo apunta a que será el descarte de Duda.

El sábado, día poco habitual, ElPozo Murcia recibirá en el Palacio al UMA Antequera, a las 18:00 horas. Será el primer encuentro de los murcianos en casa tras la celebración de la Copa de España. Los menores de 16 años no pagarán entrada y tampoco los menores o igual de 18 años con ficha federativa de fútbol sala de la FFRM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00