Jesús Cautivo sale en procesión con la Rosa de Pasión de SER Ciudad Real
Lució el galardón a los pies de la imagen. La hermadad hizo entrega, además, del cheque de 500 euros a ALCER

SER Ciudad Real

Ciudad Real
El Prendimiento, mirando al cielo ante la previsión de lluvia y con media hora de retraso, hizo su salida procesional desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles con el Misterio de Jesús Cautivo en su prendimiento acompañado por la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real.
Este año el paso de la Hermandad del Prendimiento ha lucido la Rosa de Pasión que le concedió SER Ciudad Real. Obra de Ramón Orovio, el distintivo iba colocado a los pies de Jesús Cautivo integrada en la decoración floral. Además la Hermandad hizo entrega del cheque por valor de 500 euros, con el que estaba dotado el premio, a Alcer Ciudad Real, la Asociación Para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón.

Jorge González

Jorge González
La procesión de este año ha presentado una peculiaridad más y es que a su regreso, el paso se detuvo ante la ventana de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles donde esperaba La Dolorosa. Esta estampa no se volverá a repetir puesto que el próximo año la Virgen, saldrá en procesión, según cuenta Jorge González, hermano y costalero del Prendimiento y colaborador de SER Cofrade.




